Plantillas de currículum vitae gratis 2019/2020

Junto a nuestro equipo hemos desarrollado una plataforma donde ofrecemos muchas plantillas de currículum vitae para rellenar y editar de forma online totalmente gratis, con diseños sencillos y simples. Nuestra aplicación CurrículumYa te permite crear un CV de forma rápida y eficiente. Con plantillas de CV que fueron diseñadas exclusivamente para que puedas lograr cualquier entrevista de trabajo con tan sólo presentarlas. Solamente debe ingresar toda su información personal para luego elegir el modelo de currículum que se relacione más a su perfil laboral y profesional. Además disponemos de varios estilos y diseños, donde podrá encontrar el formato de CV básico, CV sencillo y simple, CV original, CV moderno y CV profesional que más le convenga según la situación laboral en la que se encuentre.

Sólo en España hay más de 3 millones de desempleados según los datos estadísticos elaborados por la Encuesta de Población Activa (EPA). Un porcentaje muy alto teniendo en cuenta la cantidad de población actual. Para ayudar a bajar esos datos negativos ofrecemos CurrículumYa. Con esta herramienta sólo tendrá que rellenar su plantilla de currículum con su información personal, perfil, experiencias de trabajo, educación, habilidades, idiomas entre otras secciones extras que tenemos. No te pierdas la gran oportunidad de tener tu propio modelo de CV en PDF, listo para la acción. Además luego de hacer la descarga del documento PDF lo puede imprimir si así lo desea, en su formato de hoja A4.


Plantillas de currículum vitae para editar y rellenar gratuitas

Estas son todas las plantillas de CV para llenar y completar gratis que ofrecemos desde CurrículumYa. Puede elegir cualquiera para comenzar a crear el currículo en línea con nuestra herramienta. No se olvide de seguir nuestras sugerencias e instrucciones de uso, para así lograr el objetivo final de la entrevista de trabajo. También puede ver el vídeo de uso en YouTube.

Cómo usar los modelos de currículum

Para editar los modelos de currículum que están ofrecidos por CurrículumYa, sólo debe ingresar a nuestra herramienta online. Ahí debe rellenar todos los campos y secciones que se mencionan, y luego elegir el modelo de CV que más quiera. Simplemente luego puede descargar el currículo en formato PDF las veces que quiera. Además al registrarse en nuestro portal web, podrá editar el formato de currículum cuando lo necesite, con solamente ingresar al sistema nuevamente. Podrá elegir el color que más se ajuste y que más se relacione con su perfil.

No importa la situación en la que te encuentres, cualquiera puede utilizar nuestras plantillas de currículum vitae editables, ya sea un estudiante académico, una persona sin experiencia o un profesional con una larga trayectoria. En cualquiera de los casos siempre tenemos un modelo disponible y listo para ser utilizado. Además trabajamos muchos para perfeccionarlos y agregar nuevas plantillas de CV creativas.

Una vez que hayas terminado de completar el CV ya podrás pasar a la última etapa del procesos, descargar el currículum vitae en formato PDF. En caso de que se requiera el formato Word puede utilizar diferentes herramientas que convierten documentos PDF a Word, como puede ser el Adobe Reader o alguna otra plataforma online gratis.


Disponemos de ejemplos de currículum vitae

No todo son plantillas y modelos, también disponemos de ejemplos de currículum vitae en español con información incluida. Esto quiere decir que los ejemplos de CV de muestra ya fueron llenados con datos reales para que los usuarios se puedan guiar más en la implementación de su currículum. Esto sin lugar a dudas les agilizará el proceso. Para ver con más detalles los datos incluidos en los ejemplos puede hacer clic en cada imagen de plantilla. De esa forma las imágenes aumentarán sus tamaños para que puedan ser más legibles, y así ver los detalles de los mismos.

En caso de que los ejemplos de currículos no sean suficiente para orientarte, también te podemos brindar ayuda personalizada gratuita. Solamente debe ponerse en contacto con nosotros a través de un correo electrónico dirigido a ayuda@curriculumya.com, y así nos pondremos en contacto en la brevedad o incluso le proporcionaremos más modelos de currículum.


Formatos de currículum vitae para llenar. Video explicativo

Para hacerte la vida más fácil te dejamos un vídeo elaborado por el equipo de CurrículumYa donde te explicamos cómo utilizar los formatos de currículum vitae para llenar y completar con nuestro sistema online. En 10 minutos tendrás tu currículum listo y preparado para comenzar una nueva etapa en tu vida profesional.

Copyright © 2020 CurrículumYa | Pólitica de privacidad | Pólitica de cookies