Tipo de currículum vitae mixto o combinado

En esta página te explicaremos cómo funciona el tipo de currículum vitae mixto o también llamado combinado, cualquiera de las dos son válidas. Para saber cómo funciona es necesario saber antes qué es el CV cronológico y el CV funcional, ya que para desarrollar este tipo de currículum se utiliza una combinación de ambos. También te daremos sus ventajas y desventajas de uso.

En el currículum mixto la información se agrupa partiendo del orden funcional para luego aplicar el ordenamiento cronológico. Esto quiere decir que primero se ordenan o agrupan los datos por temática y luego por fecha. Este tipo tal vez sea el más complicado y el que más tiempo lleve implementar pero sin lugar a dudas es uno de los más deseado por los profesionales de contratación, por su fácil lectura e interpretación. Los reclutadores pueden comprender muy rápidamente por cuanto tiempo se a dedicado a cierta especialización, y cuál es su temática actual. Con nuestra plataforma CurrículumYa es muy fácil su implementación.


Ventajas del currículum combinado


Desventajas del currículum combinado


Cómo hacer un currículum combinado o mixto

Con nuestra herramienta CurrículumYa, hacer un currículum combinado es muy simple. Solamente se debe ingresar toda la información personal, ya sean experiencias de trabajo, formaciones, cursos o cualquier otro dato que contenga fecha y esté centrado en alguna temática en especial. Para poder aplicar el orden combinado. En este caso te daremos un ejemplo de un candidato que ha trabajado en la temática contable y en la de atención al cliente, dos rubros totalmente diferentes.

Datos de formación de un CV combinado o mixto con CurrículumYa

En el ejemplo anterior ya tenemos los datos de formación ordenados de forma combinada, ahora si deseamos hacer algún tipo de cambio en el orden hay que presionar el botón que minimizará los datos y te permitirá de forma más cómoda ordenarlos.

Datos minimizados de formación de un CV mixto o combinado con CurrículumYa

Ya casi terminamos el proceso, solamente arrastraremos cada formación presionando el botón para ubicarlas en el lugar que corresponda. Haciendo los cambios correctos podremos crear un currículum combinado en muy pocos pasos con nuestra plataforma gratuita y para todos. En caso de tener alguna dificultad en aplicar estos pasos se pueden comunicar con nuestros especialistas desde la página de contacto.


Plantillas de CV mixto o combinado

Además de darte todas las herramientas necesarias para crear tu CV, somos especialistas en crear formatos de currículum creativos y eficientes. Podrás acceder a nuestra sección de formatos de currículum donde encontrarás todos lo necesario para crear un CV combinado utilizando nuestra plataforma online, la cuál es denominada como una de las mejores en internet según nuestros usuarios más activos, todo esto gracias a los resultados obtenidos.

Copyright © 2020 CurrículumYa | Pólitica de privacidad | Pólitica de cookies