Plantilla de Currículum Vitae en Word Nº 3

Modelos de currículum color rojo vivo, disponible para editar y rellenar con tus datos personales. Con una columna, a diferencia de otros formatos, que hace mantener la mirada del lector en una sola línea de lectura, lo que puede se mucho más cómodo, sin distracciones y con una simpleza como lo caracteriza. Complete su experiencia laboral, estudios, contactos de referencia, habilidades e incluso agregue nuevas secciones con el software de Microsoft Word.

El currículum es el documento madre en los procesos de búsqueda laboral, debe estar impecable, sin errores y con un diseño que deslumbre a los reclutadores, sin quitar de vista el contenido, que es al final el que te llevará a la cima. ¡No dependas de nadie, utilice este diseño de CV profesional para tener éxito!


Detalles de la plantilla para currículum

Características de la plantilla
Formato de archivo Word
Requisitos para editar Microsoft Word
Extensión del archivo docx
Tamaño del archivo 133KB
Disponible Gratis
Fecha de publicación 13/11/2019

La plantilla de currículum vitae publicada en CurrículumYa solamente puede ser utilizada de forma personal, de tal forma que sea gratuita. En caso de querer utilizarla de forma comercial debe comunicarse a través de nuestra página de contacto.

Copyright © 2020 CurrículumYa | Pólitica de privacidad | Pólitica de cookies