Enviar currículum a Mercadona

Fecha de publicación 09/01/2020

Enviar currículum a Mercadona

Mercadona (con sede principal en Valencia) es una de las cadenas de supermercados más importantes que tiene España ya que cuenta con más de 1500 supermercados distribuidos en todo el país, y además tiene algunas sedes en Portugal, lo que hace que sea una empresa internacional. Al ser una empresa tan grande la convierte en una buena opción para buscar trabajo, ya que requieren de mucho personal para que todo funcione a la perfección. Por tal motivo nosotros te explicaremos cómo enviar el currículum a Mercadona por internet. Realizar esta operación es muy fácil, y más aún si ya tienes tu currículum vitae en mano. Si te encuentras con intenciones de trabajar en cadenas de supermercados te recomendamos este otro artículo sobre LIDL donde explicamos los pasos similares a los que expondremos aquí.

En mercadona se suelen buscar todo tipo de perfiles para cubrir puestos de trabajos, desde profesionales con algún tipo de especialidad hasta trabajadores que se inician en el mundo comercial. Nosotros te listaremos algunos puestos de trabajo más solicitados en cualquiera de sus sedes.

  • Personal de mantenimiento
  • Repartidor
  • Personal de supermercado
  • Cajero
  • Atención al público
  • Marketing
  • Supervisor de caja
  • Control de stock
  • Seguridad
  • Analista de sistemas
  • Gerente de tienda
  • Mozo de almacén
  • Responsable de servicio

Cómo mandar el CV a Mercadona

Mandar el CV a Mercadona no es algo tan complejo como aparenta ser en un principio, ya que en los tiempos actuales todo ese proceso se hace desde casa utilizando internet y no requiere ningún tipo de movilización, como por ejemplo el de acercarse a la cadena de supermercado para presentar el currículum, eso ya ha quedado en el pasado. Nosotros te enumeraremos una serie de pasos para que puedas echar tu CV a Mercadona en pocos minutos.

  1. Como para empezar tendrías que disponer de una conexión a internet junto a un dispositivo que te permita navegar al sitio oficial https://info.mercadona.es/es/conocenos/empleo donde Mercadona realiza todos sus procesos de búsqueda de trabajo. Oprimiendo el botón "Ofertas de empleo" se lo redireccionará a la web donde se encuentran todas las vacantas activas en la actualidad de todas sus sedes
  2. En la página donde se publican todas la vacantes de forma oficial puedes hacer varios filtros de búsqueda para encontrar las ofertas que se acerquen más a lo que estas buscando actualmente según tus necesidades y profesión. Puedes filtrar por palabra clave, días de publicación de las vacantes, distancia que hay entre el trabajo y tu tu casa, código postal, país, provincia, municipio, jornada laboral y tipo de contrato. Al final se le indicará cuantos puestos disponibles hay con dicha búsqueda aplicada
  3. Al encontrar las ofertas que usted estaba buscando simplemente puede postularse presionando el botón "Solicitar" y su currículum se le enviará automáticamente a los profesionales de contratación. Es clave mencionar que debe tener una cuenta activa en el sitio para poder así cargar toda la información del currículum, ya que sin él seria imposible realizar la postulación. Registrar el currículo es un proceso que dura unos pocos minutos debido a que se realiza desde el mismo sitio, por lo que no debería darle ningún tipo de inconveniente. Usted puede postularse a todas las ofertas que quiera, pero le recomendamos que tengan relación alguna con su carrera y habilidades que tenga
  4. Finalmente al postularse, el departamento de RRHH de Mercadona recibirá su CV y lo analizará para verificar si concuerda con el perfil que está solicitando actualmente. En caso de que no sea así, el perfil no sea el adecuado, el currículum enviado será archivado para futuras ofertas de trabajo o tal vez para otros puestos similares que tengan más relación con las habilidades del candidato.

Como pudimos ver en los pasos anteriores, no es tan complicado enviar el currículum a Mercadona, solamente es cuestión de dedicarle unos minutos y todo estará listo para intentar concretar una entrevista de trabajo. No recomendamos presentar el currículum de forma presencial en las sedes ya que por lo general son descartados, sino es por un motivo en especial no lo hagas. Además esto último requiere que tengas tu currículum ya implementado e impreso, y en ese caso deberías hacer un CV desde cero usando plantillas, lo que puede demorarte aún más si te encuentras con poco tiempo.

Copyright © 2020 CurrículumYa | Pólitica de privacidad | Pólitica de cookies