Enviar currículum a LIDL

Fecha de publicación 20/12/2019

Enviar currículum a LIDL

Hoy te vamos a explicar los pasos que hay que seguir para enviar el currículum a LIDL desde su portal oficial de empleos. LIDL es una cadena de supermercados muy importante que fue fundada en Alemania. Actualmente opera en 29 países con cerca de 10000 establecimientos. Con todos estos datos podemos decir que trabajar en LIDL es una alternativa muy interesante, más que nada por lo grande que es la empresa y la importancia que tiene en el continente europeo. Al finalizar esta lectura estarás listo para mandar el currículum a LIDL desde tu casa, con tan solo hacer un par de acciones. Si estas sin empleo o trabajo, te recomendamos dejar tu CV aquí y en otras cadenas de supermercados para aumentar tus posibilidades de conseguir una entrevista.

Existen muchas cadenas de supermercados para enviar el CV, pero hoy nos vamos a dedicar exclusivamente a seguir los pasos de hacerlo con LIDL. Es una cadena que dependiendo del establecimiento o sucursal suelen buscarse diferentes vacantes de empleos como la de cajero, repositor, atención al cliente, ventas. También buscan profesionales con carreras universitarias como ingenieros, analistas en sistemas, contadores y muchos otros más.


Echar el currículum a LIDL Supermercados

Mandar el CV a LIDL es sencillo y solamente lo tendrás que hacer desde tu casa con tu Laptop o celular, básicamente con cualquier dispositivo con el que se pueda navegar por internet para acceder a su sitio web oficial. A continuación te dejaremos los pasos a seguir para la postulación a las ofertas de trabajo.

  1. En primer lugar se debe acceder a su sitio oficial donde publica todas sus ofertas y donde se pueden realizar búsquedas de todo tipo. A la web se puede acceder ingresando a la URL https://empleo.lidl.es, luego presionando el botón "Buscar ofertas" o accediendo directamente a la página de ofertas te trabajo en LIDL podremos visualizar el listado completo de vacantes, junto a un mapa donde te ubica las misma para que puedas saber que tan cerca estás del establecimiento donde te gustaría trabajar
  2. Luego, en la página de búsqueda, se puede aplicar diferentes filtros, como el nivel de estudio, área de interés, ubicación, tipo de contrato y también te da la posibilidad de ver todas las ofertas en los establecimientos ubicados en el continente europeo
  3. Para aplicar en cada vacante se debe presionar el botón "Más información", que te llevará a la página con más detalles de la oferta, como la fecha de inicio, fecha de finalización, la región, tipo de contrato, número de referencia y una descripción del perfil que están buscando y las responsabilidades con las que debe afrontar en su trabajo en LIDL. También al final se indica lo que la empresa está dispuesto a ofrecer. Para poder enviar el CV a LIDL simplemente debe presionar el botón "Envíanos tu currículum", lo que te hará es redireccionar a otra web de empleo (llamada ePreselec de InfoJobs) donde debe iniciar sesión o inscribirte para cargar todos los datos de tu CV. De esa forma quedaría concluido el proceso de postulación a una oferta o vacante. En caso de querer hacerlo con otra se podría repetir el proceso
  4. Finalmente hay que esperar a que los profesionales de selección analicen el currículum de todos los candidatos que se han postulado a la oferta, inclusive el suyo, lo que puede llevar un tiempo. Una vez terminado ese proceso lo llamarán para una entrevista laboral si su perfil concuerda con las necesidades de la vacante.

La búsqueda laboral así como lo mencionamos en esta web se puede hacer directamente debe el portal web https://lidl.epreselec.com, donde LIDL publica sus vacante de manera oficial, finalmente es ahí donde termina el proceso de selección y tal vez te estarías ahorrando unos pasos previos. En ese sitio es donde debe ingresarse el currículum vitae para que los seleccionadores lo puedan analizar.


Ejemplos de ofertas de trabajo en LIDL

Son cientos las ofertas de trabajo en LIDL por todos sus establecimiento en los países donde tiene parecencia, a continuación te dejaremos algunos de los puestos de trabajo más solicitados por la entidad de cadenas de supermercados más reconocida del continente.

  • Cajero
  • Jefe de ventas
  • Jefe de mantenimiento de oficinas centrales
  • Administrativo operativo de mercancias
  • Reponedor o repositor
  • Gerente de tienda
  • Practicas departamentos juridicos
  • Técnico de formación y desarrollo
  • Ingeniero en sistemas
  • Project Manager.
Copyright © 2020 CurrículumYa | Pólitica de privacidad | Pólitica de cookies