Enviar currículum a Farmacity

Fecha de publicación 05/05/2020

Enviar currículum a Farmacity

Farmacity es una de las cadenas de farmacias más importante en Argentina, fundada en 1997 actualmente cuenta con locales en diversas ciudades del país donde se distribuyen más de 6500 empleados. Gracias a su expansión en los últimos años se ha convertido en una gran oportunidad de trabajo para estudiantes o recién graduados de la carrera de Farmacia. También puede ser una excelente alternativa de empleo para profesionales de otros rubros que son muy necesarios para que la casa central y todas las sucursales funcionen a la perfección, como los de ventas, limpieza o los técnicos entre otros. Aquí publicaremos con detalles cuáles son los pasos necesarios para enviar el currículum a farmacity RRHH usando solamente un dispositivo con conexión a internet.

Si bien el puesto de trabajo más solicitado y requerido es el de farmacéutico o los directamente relacionados a la salud, existen una amplia gama de oportunidades laborales de diferentes sectores, por lo que cualquier profesional podría aplicar tranquilamente a sus ofertas de trabajo. Los puestos de empleos que más se solicitan suelen ser los siguientes.

  • Farmacéutico
  • Atención al cliente
  • Médico
  • Repositor
  • Recursos humanos
  • Técnicos
  • Marketing
  • Seguridad
  • Ventas
  • Desarrolladores de sistemas

Pasos para enviar el CV a Farmacity

Si sientes que tienes la capacidad y los conocimiento idóneos para ser parte del equipo de trabajo de Farmacity no lo dudes más, puedes enviar el CV en muy pocos pasos desde tu casa con una computadora o cualquier dispositivo con conexión a internet. Los profesionales de recursos humanos de Farmacity analizarán tu perfil y de seguro se contactarán en caso de que concuerde con alguna búsqueda de empleo actual. A continuación fijaremos unos pasos sencillos para mandar el CV a Farmacity.

  1. Actualmente las mayoría de las empresas realizan el reclutamiento de forma digital, por lo que en este primer paso es necesario disponer de un dispositivo con conexión a internet para poder navegar por la web oficial de Farmacity donde publica todas sus vacantes de trabajo. Para esto debes ingresar a la web https://www.farmacity.com/farmacity/trabaja-con-nosotros, y desde ahí puedes elegir la opción de trabajar como farmacéutico o la de trabajar en la sucursal, en cualquiera de las dos opciones se debe presionar el botón "Leer más" que redireccionará a la web de SuccessFactors donde están publicadas todas la ofertas
  2. Presionando el botón "Buscar puesto" en la página web de SuccessFactors se listarán automáticamente todas las vacantes de trabajo que actualmente están activas en Farmacity. Si el resultado de la búsqueda no te convence puedes realizar otra aplicando diferentes filtros por palabra clave, idioma del puesto, área, y ID de la solicitud del puesto. También se mostrará la cantidad de puesto que están disponibles para dicha búsqueda
  3. Luego de identificar las ofertas que pueden llegar a coincidir con tu perfil lo que hay que hacer es postularse para hacer llegar el currículum vitae a RRHH de Farmacity. Presionado sobre cada oferta se puede ver en detalle las principales tareas a desempeñar y los requisitos para postularse. Para poder enviar el CV simplemente se debe presionar el botón "Solicitar", es importante resaltar que en caso de no disponer de una cuenta en SuccessFactors se deberá crear para dar de alta el currículum, este paso se debe hacer de forma obligatoria, debido a que en caso contrario los profesionales de RRHH no podrán identificar correctamente al candidato
  4. Luego de postularse a todas las ofertas de trabajo que conincidan con el perfil del profesional comienza la última etapa. Es la etapa donde se espera a que los profesionales de contratación se contacten con el candidato para coordinar una entrevista laboral y realizar las pruebas técnicas correspondientes al puesto de trabajo solicitado para validar las habilidades y experiencias.

Cómo pudimos ver en cada paso mencionado, la experiencia de enviar el currículum a Farmacity es rápida y sencilla, además de no ser necesario tener conocimiento técnicos en diferentes herramientas o en informática avanzada. Farmacity es una excelente alternativa para los farmacéuticos que quieren ganar experiencia en su rubro, adquiriendo conocimientos necesarios para formarse como un excelente profesional del sector.


Tips para aumentar las posibilidades de trabajar en Farmacity

Hoy en día son muchos los farmacéuticos recibidos que se encuentran en la búsqueda de trabajo, y como Farmacity es una excelente alternativa, suele ser una opción muy requerida de empleo. Esto genera una competencia bastante fuerte en el sector, lo que deriva a que cada candidato deba esforzarse un poco más para conseguir esa primera entrevista que le abra el camino al empleo que está en disputa. Para esto es muy importante realizar un buen currículum vitae, incluyendo todas las experiencias de trabajo previas, practicas en la formación, proyectos personales, objetivos profesionales y los detalles más importante de la educación recibida. Además acompañarlo de una buena carta de motivación puede ser algo muy considerado por el departamento de recursos humanos.

Copyright © 2020 CurrículumYa | Pólitica de privacidad | Pólitica de cookies