Currículum en blanco

En CurrículumYa nos concentramos en proporcionar una gran diversidad de plantillas de CV para que el usuario tenga todas las opciones al alcance de sus manos. En esta oportunidad ofreceremos un currículum en blanco para llenar en Word gratis. Las características de este currículum son bien marcadas, su diseño es simple con colores muy clásicos, y un fondo blanco para que pueda resaltar aún mejor el contenido del mismo. Según especialistas, ya sea en un CV o una dispositiva el color blanco de fondo es la mejor opción para enfocar la atención en la información que contiene. Si sos primerizo en el armado del CV, y no quieres complicarla con diseños complejos y difíciles de armar, un currículum vitae en blanco es la mejor opción para arrancar, y más aún si viene en Word totalmente editable.

En esta web nos encontramos con currículum creativos, originales, con diseños que deslumbran a los reclutadores, pero en muchas oportunidades eso no es lo que se busca. Algo más simple, en muchas oportunidades puede dar más ventajas que lo original. Piensa que los profesionales que se encargan de reclutar profesionales leen muchos CV a diario, y están cansados de ver diseños o estructuras complejas para encontrar la información. Todo esto no sucedería con un CV en blanco, gracias a su esencia de simpleza.


Detalles de la plantilla de currículum vitae en blanco para llenar

Características de la plantilla
Formato de archivo Word
Requisitos para editar Microsoft Word
Extensión del archivo docx
Tamaño del archivo 85,0KB
Disponible Gratis
Fecha de publicación 07/07/2020

La plantilla de currículum vitae publicada en CurrículumYa solamente puede ser utilizada de forma personal, de tal forma que sea gratuita. En caso de querer utilizarla de forma comercial debe comunicarse a través de nuestra página de contacto.


Beneficios de un currículum en blanco

Siempre charlamos de los beneficios de los otros tipos de CV, pero en esta oportunidad vamos dar unos breves puntos de vista, de los motivos que lleva a un currículum en blanco superponerse por encima del resto, lo que incrementará las posibilidades de obtener una entrevista de trabajo.

  • Se evitan objetos visuales que pueden obstaculizar la información más importante del CV, por lo que en consecuencia, con los diseños creativos y originales, los reclutadores pueden cansarse y dejar de darle valor a un currículum que verdaderamente vale la pena, lo que seria un verdadero desperdicio
  • No todo el mundo tiene experiencia haciendo un currículum, comenzar con un diseño muy sofisticado puede ser un error si no tiene la paciencia necesaria para aprender y aplicar cada paso correctamente. Para evitar esto un CV básico o un currículum en blanco puede ser útil, ya que evitará cualquier complicación, principalmente de diseño y estructura, por lo que podrá enfocarse solamente en el contenido del mismo, que al final de todo es el rey del currículum
  • El reclutador puede apreciar de una forma limpia la presentación del currículum vitae, haciendo más ágil el proceso. Si esto se complementa con que el CV tenga solamente una hoja, pero así mismo toda la información esté bien compactada y redactada, ese currículum será un gran candidato para ser seleccionado para una entrevista de trabajo
  • Según especialistas los colores oscuros agotan más la vista, para por ejemplo cuando estás mirando una de tus series favoritas por TV a oscuras. Bueno, en un currículum pasa exactamente lo mismo, o a caso alguna vez viste algún CV de fondo negro? Y no lo encontrás, por su bajo rendimiento.

Datos de muestra en el CV en blanco

Todos los datos que se encuentran disponible en el currículum en blanco son de muestra, para que puedan ayudarte a introducir los suyos. Al ser un archivo editable en Word se puede eliminar todo el contenido para remplazarlo muy fácilmente. Y si este formato no te convence, también puedes escoger cualquiera de nuestros ejemplos de currículum que disponemos gratuitamente desde nuestra web. Ya sean en formato Word o en PDF, utilizando nuestra plataforma online.

Copyright © 2020 CurrículumYa | Pólitica de privacidad | Pólitica de cookies