Frases para un currículum

Fecha de publicación 21/02/2020

Frases para un currículum

Las frases para un currículum pueden llegar a tener una incidencia importante a la hora de lograr una entrevista de trabajo, siempre que estén bien complementadas con el resto del contenido como la experiencia de trabajo o educación entre otros. Las frases para CV se pueden utilizar principalmente como objetivo profesional o en la descripción del perfil, y cuanto más original sean, las posibilidades de ser entrevistado luego seguramente se incrementen. Desde CurrículumYa te dejaremos varias frases cortas para CV, con la idea principal de que puedas implementar tu currículum correctamente y de una forma más rápida, además de ofrecerte nuevas ideas para que puedas desarrollar tu mismo las mejores frases para tu perfil.

Las frases para currículum pueden tener distintos propósitos, por ejemplo podrían estar destinadas a los objetivos que desea el postulante en la empresa, a características individuales que lo hacen encajar al puesto de trabajo en cuestión o simplemente a las experiencias que ha adquirido en su profesión. Todos estos tipos de frases son válidas mientras tengan relación directa con el perfil del postulante, y siempre es recomendable describir aquellas cosas positivas que sumen para tu currículum y no las negativas o defectos que puedan cortar con la posibilidad de conseguir una entrevista de trabajo. En la frases se debe mostrar sobre todo la seguridad en si mismo que tiene el candidato para lograr el trabajo que desea y hacer sus funciones correctamente.


Frases para un currículum vitae y objetivo profesional con o sin experiencia

Sin más que contar, te dejaremos varias frases para finalizar un currículum vitae de la mejor forma, permitiéndote demostrar tu compromiso profesional y positivo para que los reclutadores te vean con buenos ojos y el primer impacto sea positivo para lo que viene luego, que posiblemente sea la entrevista laboral. Recuerda que incluir frases no siempre es algo obligatorio en un CV, pero puede ser un plus y ayudar mucho.

"Mi objetivo profesional es trabajar en una empresa estable, además de aportar con lo aprendido en mi formación y experiencia."

"Me considero una persona responsable y con ganas de aportar todos los conocimientos que he adquirido en trabajos anteriores, además de seguir creciendo como profesional."

"Individuo proactivo con excelentes habilidades de organización. Enérgico y responsable con años de experiencia trabajando en entornos profesionales y bien disciplinados."

"De mis habilidades destaco la orientación al cliente buscando la calidad y la satisfacción. También tengo una clara vocación de trabajo en equipo. Capacidad de adaptación a diversos entornos y trabajar bajo presión."

"Licenciado en Administración de empresas con experiencia de más de 20 años en operaciones de créditos y cobranzas, administración, servicio al cliente, postventa y finanzas."

"Integrar un equipo donde pueda poner en práctica los conocimientos adquiridos durante mis años de formación, desarrollarme, crecer en lo profesional y personal en función a mis logros y aportaciones laborales."

"Me esfuerzo mucho en el ámbito laboral y me gusta dar más de lo pedido por mi jefe inmediato, además soy muy responsable, honesto y trato con amabilidad y respeto a las personas."

"Soy un estudiante de Ciencias Económicas, me encuentro en la recta final de mi licenciatura en Economía. Actualmente me encuentro trabajando en el sector privado, como Asesor económico & financiero de PYMES, y pretendo orientar el fin de carrera hacia el ámbito financiero y empresarial."

"Soy estudiante avanzado de Psicología (últimas 3 materias en curso), Acompañante Terapéutico y Docente Particular. Tengo experiencia y trato con pacientes niños y adultos. Me interesa el trabajo con personas, la responsabilidad y la respuesta efectiva a las dificultades tanto urgentes como programadas. Me centro en el detalle pero poseo capacidad de escucha, análisis y respuesta adecuada para cada situación en particular o global."

"Soy una persona dedicada, organizada, buena receptora a las ideas y ordenes de mis superiores para poder crecer en el ámbito laboral así como el ayudar al crecimiento de la empresa. Con una formación en la Carrera de Abogacía y asistencia a diferentes diplomados y capacitaciones en mi área."

Como se puede ver hemos dejado varias frases para currículum sin experiencias, con experiencias e incluso orientadas a distintas profesiones como la abogacía, administración y psicología entre otras. Ahora usted estará capacitado para desarrollar sus propias frases o seleccionar alguna de las nuestra para editar y orientarla más a su perfil y carrera profesional.

Copyright © 2020 CurrículumYa | Pólitica de privacidad | Pólitica de cookies