Objetivos para currículum vitae

Fecha de publicación 13/12/2019

Objetivos para currículum vitae

El candidato siempre debe dejar en claro cuáles son sus intenciones en su CV, para que los reclutadores puedan entender mejor el perfil, y verificar si encaja en la vacante de trabajo que está en juego. Desde CurrículumYa te vamos a dejar varios objetivos para currículum vitae profesionales y laborales. Los objetivos se pueden dividir en objetivos personales y objetivos laborales para CV, ambos pueden estar incluidos en distintos párrafos ya que están directamente relacionados entre si. Los objetivos son algo que nos mantienen motivados, y al final son los que hacen crecer a cualquier tipo de proyecto, ya sea en un contexto persona o grupal (como en una empresa). Por eso nunca deben faltar en tu currículum vitae.

Las frases en un CV nunca están demás, si están en el contexto apropiado. Existen profesionales que llenan sus CV de objetivos y frases haciendo que la persona encargada de interpretar esa información se agobie y no le de la credibilidad necesaria para que el candidato pase a la fase de entrevista de trabajo. Es por es que el objetivo laboral del currículum debe ser corto, por lo general no se recomienda que supere los dos párrafos, si son cortos. En caso de que se describa en un solo párrafo puede alargarse un poco más. Es importante recordar que si bien los objetivos son importantes, lo fundamental en un CV son las experiencias de trabajo, formaciones y habilidades personales.


Ejemplos de objetivos para currículum vitea profesional

Ya sabemos que los objetivos laborales para CV siempre tienen que estar. Son tan importantes que pueden inclinar la balanza en un proceso de selección, siempre que haya varios candidatos. Por eso nosotros te vamos a dejar varios ejemplos para que puedas agregar a tu currículum, cabe destacar que la mayoría son objetivos profesionales con experiencia previa. También es importante saber que lo ideal es orientar los objetivos para una profesión específica, los que te daremos nosotros son totalmente genéricos y cualquiera los puede utilizar.

"Interesado en seguir desarrollando mis habilidades y aprendizajes. Aplicar todos mis conocimientos en la empresa y ayudar al creacimiento y expansión de la misma, con todas mis destrezas."

"Con la experiencia laboral que he adquirido en mi larga trayectoria, deseo trabajar en su empresa para contribuir con mis conocimientos y seguir mi carrera de aprendizaje profesional. Además, me encanta formar parte de equipos bien disciplinados y liderar proyectos ambiciosos que requieran de mucho esfuerzo."

"Deseo formarme como profesional y construir una carrera que me permita aplicar todos lo aprendido en mi capacitación universitaria. Soy una persona con grandes capacidades de liderazgo y éticamente muy correcta. Me encanta participar en grandes proyectos, con equipos de trabajo bien disciplinados. Puedo ofrecerle a su empresa estabilidad laboral y mucha productividad a largo plazo."

"Desarrollar una carrera profesional en su empresa, aplicando todos mis conocimientos y habilidades. Ser parte de un gran grupo de trabajo y conseguir estabilidad laboral, que me permita mejorar mi productividad a largo plazo y la de la empresa."

"Lograr un puesto de trabajo en su empresa para poner en práctica todo lo que he aprendido como profesional en mi larga trayectoria laboral. Lograr cada meta que se proponga la empresa y seguir creciendo en mi área profesional, como persona y en lo intelectual."

"Consolidarme en una empresa que me proporcione estabilidad laboral, para que así yo pueda aplicar todos mis conocimientos y contribuir al crecimiento individual, grupal y al de la empresa."


Frases y objetivos para currículum sin experiencia

Para aquellos que no tienen experiencia laboral los objetivos pueden ser un poco diferente, por lo general deben centrarse más en los estudios y en lo que han aprendido en su formación. Además de lo que pueden ofrecerle a la empresa en la que desean trabajar. Aquí te dejamos varios objetivos profesionales para CV sin experiencia para estudiantes universitarios y de bachiller, de tal forma que puedas elegir el que más se adapte a tu perfil, según las condiciones que tengas.

"Como recién graduado universitario y especialista, deseo dar mis primeros pasos en su empresa para contribuir con todo lo que he aprendido en mi larga formación. Deseo aplicar todas mis habilidades para fomentar el crecimiento de la empresa y mejorar todas mis habilidades."

"Ante mi falta de experiencia laboral, deseo dar mis primeros pasos en el mundo laboral, contribuyendo a su empresa todo el profesionalismo que me caracteriza y las habilidades que he obtenido en mi bachillerato. Me considero una persona responsable y con muchas facilidades de aprendizaje. Además me encanta la puesta en marcha y participación en cualquier proyecto profesional."

"Como primer empleo, deseo aplicar todas mis destrezas y conocimientos que he adquirido en mi educación universitaria. A lo largo de mi formación he conseguido todas mis metas, con excelentes calificaciones y proyectos llevados a cabo de forma exitosa, lo que podría aplicar en su empresa, con su equipo de trabajo."

"Deseo conseguir mi primer trabajo, para desarrollarme como profesional y avanzar en una carrera a largo plazo. Me gustaría lograr estabilidad laboral y ofrecerle a la empresa todo lo que he aprendido a lo largo de mi formación."

Copyright © 2020 CurrículumYa | Pólitica de privacidad | Pólitica de cookies